Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra Política de Cookies. Cerrar [x]


Garantía

Como fabricantes y responsables del producto que ha adquirido estamos convencidos de la excelente calidad del mismo y esperamos que no tenga necesidad de ninguna intervención técnica durante su tiempo de vida, no obstante en caso de necesitarla puede hacerlo a través del establecimiento donde adquirió el producto o contactando con nuestro Servicio de Atención al cliente en el TLF 902 114 290 o a través de mail sat@phoenixtechnologies.es

CONDICIONES

La presente garantía ampara a su producto Phoenix Technologies durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra. Deberá ser justificada la fecha de adquisición con factura de compra, t o documento con valor fiscal.

La garantía de su producto Phoenix Technologies está sujeta a la "Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios" Según real decreto legislativo 1/2007.

Phoenix Technologies da una garantía comercial limitada sobre las baterías de 6 meses y sobre los transformadores y accesorios de 12 meses a partir de la fecha de compra, por ser considerados como producto fungibles. Según la Ley 23/0023 de 10 de julio de garantía en la venta de bienes de consumo.