Si eres de los que les gusta lucir ordenador y no tenerlo escondido, desde Phoenix os traemos Glacier, la solución ideal para dar ese toque gaming a tu setup. Con un frontal agresivo con diseño mesh para dejar pasar el máximo flujo de aire y conseguir mantener tu ordenador con buenas temperaturas.
Glacier viene con una controladora ARGB preinstalada y un ventilador ARGB en la parte trasera de 12cm, un ventilador ARGB frontal de 14cm y un ventilador de 12cm para refrigerar la placa base con diseño patentado para conseguir las mejores temperaturas para tu pc. Podrás conectar todos los ventiladores compatibles para conseguir un efecto conjunto en todo tu setup. Además, incluye cable ARGB Sync para poder conectarlo a placas ASUS de 3 pines y sincronizar con el resto de componentes los efectos de iluminación.
También encontrarás 2 puertos USB 3.0, Audio HD y los botones de encendido y control de iluminación.
Con panel lateral transparente de cristal templado podrás tener a la vista tus componentes siempre que quieras y gracias a su filtro antipolvo magnético superior y el inferior en formato bandeja de fácil limpieza.
La fuente de la alimentación está situada en la parte inferior para garantizar la mayor estabilidad y su cajón metálico ocultará la mayor parte de los cables y te ayudará a conseguir el montaje perfecto.
Un diseño vanguardista: El diseño de Glacier garantiza un encaje perfecto para cualquier montaje además de otorgar un aire gaming diferente y rompedor para tu cuarto. Equipada con un panel lateral de cristal templado para lucir tus componentes.
Ventilación de 140mm: Glacier viene con un ventilador frontal de 140mm ARGB y un ventilador trasero de 120mm ARGB unidos a una controladora a la que podrás agregar más ventiladores o tiras led y sincronizar así toda tu iluminación.
Iluminación Argb: Controla toda la iluminación mediante los botones situados en la parte superior de la caja. Elige entre sus muchos efectos y colores. Ademas, la controladora es compatible con Aura Sync, RGB Fusion, Mystic Light o Polychrome por lo que podrás conectarla a tu placa base con conector ARGB de 3 pines.
Mantén limpio tu sistema: Glacier monta filtros antipolvo, el superior magnético y uno que cubre toda la parte inferior de la caja que podrás extraer fácilmente.
Airflow y Overclock: Un ventilador de 12 cm instalado detrás de la placa base hace destacar un sistema nuevo para mantener temperaturas bajas. Para los amantes de las temperaturas u overclock, gracias a este ventilador auxiliar tu CPU tendrá las temperaturas aún más bajas.
Dimensiones (L x An x Al): 438 mm x 210 mm x 468 mm
Material: Acero, plástico, cristal templado
Sistema de refrigeración:
- Delantero: 3 de 120 mm, 2 de 140 mm (1 Ventilador de 140mm ARGB incluido)
- Superior: 2 de 120 mm, 2 de 140 mm
- Posterior: 1 de 120 mm (1 ventilador de 120 mm ARGB incluido)
Compatibilidad del radiador:
- Delantero: 280 mm/240 mm
- Superior: 120 mm, 140 mm
- Posterior: 120 mm
Ranuras de expansión (principales): 7
Placa base (principal): EATX (282*305mm), ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Almacenamiento:
- 2 x SSD de 2,5"
- 2 x HDD de 3,5"
Espacios:
- Fuente de alimentación: ATX
- Refrigerador de CPU: 170 mm
- GPU: 360 mm
Filtros antipolvo: fuente de alimentación, superior
E/S delanteras:
- 2 USB 3.0
- 1 auricular/micrófono
- Alimentación
- Reinicio
- Control Modo iluminación
- Control brillo iluminación
Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.
Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto