Cajón portamonedas eléctrico para caja registradora o terminal punto de venta (TPV o POS).
Automático, 33x36x8cm, Color Negro
El CAJONNEGROSB de Phoenix Technologies cuenta con un diseño compacto de acero inoxidable, que lo hacen perfecto para todo tipo de
establecimientos y puntos de venta. Diseñado para una fácil instalación y uso, el CAJONNEGROSB ofrece diferentes compartimentos para
separar los billetes y monedas. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
Es compatible con otros accesorios Phoenix como PHBANDEJA, PHSOPORTECAJON, PHTAPABANDEJA, PHUSBTRIGGER
Incorpora cuatro posiciones de cerrado:
Locked/open: se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón.
Locked/closed: no se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón.
Manual open: se puede abrir de forma manual con un botón de emergencia que trae en la parte inferior al fondo en un extremo. Posee una
palanca para abrir en caso de emergencia.
Electronically driven: Se abre de manera automática a través de la conexión RJ11 que manda el impulso para la apertura.
Diseño resistente y compacto: El cajón portamonedas automático negro está formado por 12 compartimentos para billetes y monedas con un acabado resistente y un tamaño reducido, 33x36x8cm, para que quepa en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
Gran capacidad de efectivo: A pesar que sus dimensiones son un poco más reducidas este cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas. Al acabar el día podrás sacar la bandeja y llevártela contigo. Incluye 1 ranura de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes sin tener que abrir el cajón.
Conectado fácilmente: Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre automática o manualmente, mediante la llave de la cerradura, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura y cuatro posiciones de cerrado.
Ideal para cualquier establecimiento: El cajón portamonedas eléctrico está equipado con un adaptador RJ11 de 6 pines estándar para la conexión directa a una impresora de tickets o punto de venta (POS). Cuando la impresora termina de imprimir un recibo, el cajón se abrirá de forma automática para dar rapidez al proceso de pago. El cajón portamonedas automático es ideal para hoteles, establecimientos de venta al por menor, bares, tiendas, restaurantes y para cualquier negocio con dimensiones un poco más reducidas.
Materiales de gran calidad: Con 4 pies como base, el cajón portamonedas de dinero efectivo es muy estable. Las pinzas para billetes están fabricadas en acero de alta resistencia con un muelle elástico preparado para un uso continuo. El eje de rodamiento de las bolas de la polea garantiza una larga vida útil.
- Medidas: anchura 33 cm, profundidad 36 cm, altura 8 cm
- Peso 5kg
- Sistema automático de apertura
- Conector RJ-11 para conexión a impresora de tickets
- Gaveta con 8 compartimentos para monedas y 4 para billetes
- Acero inoxidable
- Color: Negro
- Cerradura con 2 llaves