Monarch Silla Gaming Cuero Talla R
369,00€
Comprar

MONARCH SILLA GAMING CUERO TALLA R

El arte toma la forma de Monarch
EAN: 8436583237328
REF: PHMONARCH-PUR
369,00€
Financia con: logo financiacion aplazame logo banco caixabank <<<

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}
{{ component.text }}
  • {{ list }}

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

OPINIONES DE OTROS CLIENTES

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

4.6

10 opiniones

(1)

(0)

(0)

(0)

(9)

"Una excelente silla, con un acabado muy profesional y construida con materiales de muy buena calidad. El tamaño R es ideal para la mayoría de las personas, yo mido 1,77m y me va genial. En mi opinión la mejor silla calidad/precio que se puede comprar a día de hoy. La recomiendo ampliamente."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Dionisio - 29/08/2023 COMPRA VERIFICADA

"Tras muchas reviews de sillas, me decidí por este modelo y no me arrepiento para nada, es una silla espectacular, con unos acabados top y unos materiales de muchísima calidad, el montaje de la silla es ultra sencillo y la asistencia al cliente ha sido rápida y siempre resolviendo las dudas que tenía, sin duda un trabajazo de la gente de Phoenix que han hecho una de las mejores sillas del mercado. Mil gracias!"

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Pablo - 08/09/2023 COMPRA VERIFICADA

"Muy contento con la silla. Embalada perfectamente, montaje rápido y fácil. Muy cómoda y muy bonita. La mejor silla que he tenido hasta la fecha. Totalmente recomendable."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Francisco - 16/09/2023 COMPRA VERIFICADA

"Todo perfecto, envío rápido, perfectamente embalada. Fácil de montar. Muy elegante, bonita y cómoda. Respuesta muy rápida del servicio de postventa."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Sebastian - 16/09/2023 COMPRA VERIFICADA

"Soy ALEXISPRIETO me dedico a poner las sillas a prueba para ver si merecen la pena. Y.... tengo que decir que esta silla cumple con las expectativas y mas sobre todo por su bajo precio y alta calidad. Me a sorprendido la verdad! de echo tenéis videos que le e echo por si lo quereis confirmar .....Youtube: ALEXISPRIETO ."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Alexis - 02/10/2023 COMPRA VERIFICADA

"Madre mia que silla!! Solo al montarla ya te das cuenta de los materiales y la calidad que tiene. A mi me encanta!!!... y me gustaría mejorarla un poco: Pregunta: Que cojín lumbar de visco se le puede acoplar (por tamaño me refiero)?. Siempre me acaban doliendo los lumbares y a pesar que tiene un sistema para apretar los lumbares me encantaría comprar un cojin lumbar específico. Alguien tiene uno montado en esta silla? Gracias!!"

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? No

Carlos - 25/10/2023 COMPRA VERIFICADA

"Para empezar mido 165 y la silla se adapta perfectamente a mi estatura , el montaje es como otras del mercado pero si nunca has montado una silla de estas características viene una guía con imágenes y en varios idiomas para que no te equivoques en ningún momento, el cojín imantado es muy blandito y no molesta también poder regular a tu gusto el apoyo lumbar es un puntazo , los brazos 4D son una locura poder ajustarlos para que no te molesten en ningún momento tanto como si decides acostarte o estar jugando para terminar la reseña he de decir que hubiera gustado poder elegir colores de la silla pero aun así me parece un espectáculo por el precio que tiene y no deja nada que desear frente a otras marcas mas caras . Recomiendo a la hora de montar la silla hacerlo con una atornilladora eléctrica los tornillos están duros y si tenéis escaleras preparaos para subirla caja por que poco no pesa. Después de toda esto para mi la silla es un espectáculo aun habiendo probado otras marcas TOP por el precio que tiene es un autentico espectáculo. PROS: -Cojín imantado blando -Brazos 4D -Modo mecedora -Regulación lumbar -Base de aluminio DESVENTAJAS: -No tiene variación de colores -Si no pones el cojín de la cabeza la parte donde apoya la cabeza esta dura debido a que tiene la base para agarrar los imanes."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Antonio - 26/03/2024 COMPRA VERIFICADA

"La silla es una pasada (diseño top, materiales top, embalaje top), no le hace sombra ninguna de las consideradas top dentro de esta gama y de otras marcas más conocidas e infinitamente más caras, pero es que la cosa no queda ahí, el SAT y la posventa de estos SEÑOR@S, es un 10. En mi experiencia personal, tras unos meses de uso he tenido un pequeño problema con uno de los reposabrazos (hasta el mejor escribano de vez en cuando echa un borrón) y ha sido contactar con el SAT un día y al día siguiente (ni 24h han pasado) tenía en mi puerta (al otro lado del país, del sur donde está la fábrica, al norte, donde vivo yo) la pieza defectuosa en cuestión y por lo tanto mi silla ya, como nueva. Sin duda alguna volveré a comprar productos de esta marca (en breve una segunda silla para mi hija) y sin duda alguna recomiendo PhoenixTechnologies con toda confianza porque saben lo que hacen y saben lo que verdaderamente importa, que no es otra cosa que la satisfacción del cliente. Muchas gracias sres. y sras. de PhoenixTechnologies, tienen ustedes en mi un cliente fiel."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Jon - 16/04/2024 COMPRA VERIFICADA

"Yo mido 1.65, y peso unos 66kg. Llevo usándola 3 semanas y la verdad que la silla cumple muy bien. El sistema lumbar tiene buen recorrido, muy adaptable. Se ajusta bien a mi altura y toco el suelo con los pies sin problema. Los brazos son uno de los puntos fuertes, funcionan muy bien y con buen recorrido. El asiento se nota mullido pero firme, y tengo sitio incluso si quiero cruzar las piernas, me encanta. PEGA: Algo malo quizá, al menos para mi, es el cojín del cuello. El visco me parece un poco "duro". Me he echado mis buenas mini siestas (20 minutillos) y acabé teniendo algo de dolor en el cuello, aunque nada grave! Sin embargo yo sufro de hernia discal y en la lumbar no he notado absolutamente nada. La recomendaría 100% de las mejores que he visto en el mercado por su precio."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Elena - 17/05/2024 COMPRA VERIFICADA

"Lastima que al ser una empresa pequeña no cubran todo el territorio nacional"

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? No

Antonio - 29/04/2024 COMPRA VERIFICADA

Página 1/1 - Total 10 comentarios

keyboard_arrow_up