DESCRIPCION
¡Un momento de cine donde quieras!
Phoenix amplía su familia de pantallas de proyección con las nuevas variantes portátiles de mesa o escritorio de 50, ahora el lugar perfecto
es donde estés.
Con su sistema de montaje sin herramientas es ideal para llevártela donde quieras y poder disfrutar de un momento de película sin
necesidad de nada.
Además, su sistema de tensado ni una arruga estropeará tu experiencia.
Esta nueva gama de pantallas viene con fondo negro, el cual se encargará de absorber el exceso de luz que pueda reflejar la pantalla y
conseguir así un efecto mucho más nítido y un mejor efecto visual para disfrutar de tus fotos, películas y series de la mejor manera posible.
USO PROFESIONAL Y CASERO: Pantalla de proyección portátil tipo maleta que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle y el lugar donde tengas que utilizarla. La pantalla de proyector se cierra completamente quedando en modo maletín para que sea muy fácil de transportar. Podrás disfrutar de películas de alta definición así como montar una sala de conferencias, reuniones o presentaciones solo con abrirla encima de la mesa.
MUY FÁCIL DE USAR: La pantalla de alta definición de proyección de sobremesa de 50 pulgadas se monta en cuestión de segundos gracias al mecanismo de tijera integrado en su parte posterior. Colócala en el suelo o encima de una superficie, abre su pie de apoyo abatible girando hacia la derecha y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada. Dimensión total: 120 x 66cm, dimensión de la zona blanca 100 x 76cm.
IMÁGENES DE CALIDAD: La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Incluye una pata de apoyo central para garantizar mayor estabilidad, una tijera para evitar que se ondule la tela y una tela con la parte trasera negra para que absorba toda la luz de la parte de detrás.
MATERIALES SÚPER RESISTENTES: El ribete negro (2cm) mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe la luz de rebosamiento asegurando una imagen de vídeo de calidad. El color negro de la carcasa evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Este modelo se cierra completamente para que puedas transportarla haya donde quieras.
APLICACIONES: Crea rápidamente un cine en casa, ve los deportes, vive una gran experiencia de juego, reuniones de negocios, exposiciones, convenciones, presentaciones, clases… en un gran pantalla en un instante. Es la solución ideal para proyecciones móviles. La diagonal de la pantalla es de 50 pulgadas, el formato de visualización es de 4:3 y es válida para formatos Full HD, 3D y 4K.
ESPECIFICACIONES TECNICAS PHPANTALLA50-43
- Tipo de pantalla: Manual.
- Tela de la pantalla: Blanco mate.
- Relación: 4:3.
- Diagonal: 50”.
- Compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
- Bordes negros a la izquierda y derecha.
- Trasera negra.
- Cuerpo de aluminio Negro.
- Ideal para películas y presentaciones con 1 ganancia.
- Montaje y desmontaje rápido y sencillo con formato 4:3 (también disponible en 16:9)
- Pie de apoyo central integrado para la estabilidad.
- Uso profesional y casero.
- Bloqueo de seguridad para que no se abra al transportarla.
- Dimensión total: 120 x 66cm.
- Dimensión de la zona blanca: 100 x 76cm.
- Dimensión de la carcasa: 120 x 4 x 6,5cm.