La pantalla trípode de vídeo-proyección Phoenix 'PantallaTrip-200' de 112" es una versátil pantalla manual con estuche de acero ideal para un
uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Compacta, resistente y fácil de usar, la Trip-200 es el tipo de pantalla que todos hemos
utilizado durante años.
Con un diseño ligero y duradero y a un precio más que asequible, la Pantalla Trip-200 es una alternativa perfecta cuando no es posible o no se
requiere una instalación eléctrica más sofisticada. Sin duda, se trata de la pantalla de vídeo-proyección portátil más popular en las escuelas.
Por favor, revisa las medidas antes de comprarla.
LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros y 112 pulgadas que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección.
MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D, …
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyección siempre sea nítida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
MEDIDA DEL CAJETÍN Y TRÍPODE: 216 cm y 7 cm de diámetro. La altura máxima con el trípode es de 260 cm y la mínima de 178 cm. El ancho de las patas una vez abiertas, es de 100 cm.
- Pantalla de proyección manual de 112 Pulgadas
- Instalación con trípode sin apoyos
- Ratio de visualización: 1:1 (cuadrada) / 4:3 (rectangular) / 16:9 (panorámica) con posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla: 2 x 2 m
- Dimensiones con estuche: 216 cm
- Diámetro: 7 cm
- Material del marco: Acero
- Pantalla: Tela blanca mate. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Ángulo de visión: 100º
- Contenido de la caja: Pantalla Phoenix de vídeo-proyección trípode modelo PHPANTALLATRIP-200
5
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
Página 1/1 - Total 1 comentario
"La pantalla está genial. La encontré mirando por Amazon pero tanto el plazo de entrega como el precio era menor acudiendo aquí directamente al vendedor. Tras varios visionados la recomiendo totalmente. Se monta y desmonta en un periquete, quedando en una sola pieza. Echaría en falta una funda porque se roza al apoyarla en la pared, pero con una de sombrilla de jardín de al menos 2 metros queda perfecta cuando la guardas."
¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? No
Miguel - 24/09/2023 COMPRA VERIFICADA