Silla Nova Phoenix
Experimenta un nuevo concepto de comodidad con Phoenix Nova
Phoenix Nova es nuestra nueva silla diseñada con meticulosidad para ofrecer la combinación perfecta de elegancia, durabilidad, y ergonomía.
La comodidad se llama Nova
Silla Nova logotipo
Tamaño R
Tela de alta calidad, cuero PU y terciopelo
Combinación de espumas de alta densidad tratadas en frío
Ruedas fabricadas en PU con doble revestimiento
Pistón hidráulico clase 4 de alta resistencia
Mecanismo de reclinación frog reforzado con bloqueo de inclinación y ángulo
Reposacabezas magnético con 4 imanes en material viscoelástico y forrado en terciopelo
Reposabrazos 4d con sistemas fabricados en metal y cubierta forrada en PU mullido
Estructura en Hierro forjado
Base de aleación de aluminio
Detalles bordados a máquina
Carga máxima de 120Kg
Materiales
Construcción interior
Su estructura de hierro forjado recubierta con espuma de alta densidad tratada en frío garantiza una resistencia y comodidad cumpliendo con los más altos estándares de calidad y ergonomía.
Silla Nova soporte de hierro forjado
Silla Nova materiales premium
Materiales
Construcción exterior
Contamos con dos variantes distintas en su acabado, adaptándose a las preferncias y las necesidades de cada usuario. La primera variante está elaborada con cuero PU, conocido por su durabilidad y facilidad de limpieza, aportando un toque de elegancia y resistencia. La segunda variante está confeccionada en tela de alta dureza, ofreciendo una textura única y una mayor transpirabilidad, ideal para largas sesiones de uso.
404
Ergonomía
Cojines viscoelásticos
Sumérgete en la experiencia de máximo confort. Sus cojines están rellenos de espuma con memoria y material viscoelástico ofreciendo una base cómoda y capaz de adaptarse a tu cuerpo con suavidad.
Cojines viscoelásticos
Reposacabezas imantado
Ergonomía
Reposacabezas
Reposacabezas magnético de espuma viscoelástica. Un salto en el confort con un ajuste perfecto y ergonómico. Un accesorio necesario para conseguir la mayor comodidad en los descansos entre partidas o en los momentos que necesites un break. Incorpora 4 imanes para una fijación superior.
404
Ergonomía
Reposabrazos 4d
Reposabrazos 4D fabricados en su totalidad en metal. Un ajuste suave y preciso en cada dirección y un sistema de palancas refinado con accionamiento exquisito. Su cubierta, acabada en PU para un apoyo estable y cómodo.
Reposabrazos 4D de alta resistencia
Sistema hidráulico y mecánico
Funciones
Sistema hidráulico Nova
Sistema hidráulico de alta resistencia y clase 4. La guía perfecta para la comodidad y el descanso diario.
Cuenta con un sistema de basculación que no solo permite inclinarse suavemente para disfrutar de momentos de relajación,
Capacidad de inclinación completa
Bloquea la posición exacta de inclinación
sino que también ofrece la posibilidad de bloquear la posición deseada para mantener la estabilidad durante tus sesiones de trabajo, gaming o descanso.
Sistema hidráulico y mecánico
MOVILIDAD
Deslizamiento suave y preciso. Una base fabricada en aluminio para ofrecer resistencia y durabilidad sumada a unas ruedas giratorias construidas en PU de doble capa para un desplazamiento suave sobre casi cualquier superficie y revestimiento superior para evitar dañar el suelo.
Ruegas giratorias de doble capa
Nova, una nueva gama cargada de extras y detalles que forman un conjunto sin rival.
Eleva tu experiencia a un nivel superior con Nova. Descubre la fusión perfecta de estilo, calidad y confort que solo una silla diseñada con los mejores materiales y atención al detalle puede ofrecer.
Elige la tuya
keyboard_arrow_up