El nuevo ratón programable Impact X de Phoenix con sensor óptico ajustable hasta 7200 DPI, siete botones para juegos de ordenador y su sistema de iluminación RGB hará de el un aliado rápido y preciso en tus sesiones gaming.
Acabado en goma y con diseño ergonómico te permitirá un agarre perfecto y un movimiento suave y ligero en cualquier superficie, sus 7 botones configurables te permitirán expandir tus posibilidades tanto en el ámbito de gaming como tareas diarias otorgando una velocidad superior con accesos a funciones de una manera más rápida.
Gracias a su iluminación RGB, en la que podrás configurar distintos perfiles personalizados, así como usar sus modos predefinidos, te darán esa elegancia en todo momento y con su opción de apagado podrás descansar sin que nada te moleste en la noche.
El ratón Impact X trae consigo programa de configuración avanzado en el cual podrás adaptar desde la velocidad del ratón hasta la velocidad de respuesta del doble clic, así como configurar sus botones o cambiar el modo de iluminación, simplemente hazlo tuyo!.
Motor óptico de alta precisión: Con una respuesta rápida y un funcionamiento ágil y suave para una experiencia agradable. Apto para los más exigentes puede ser configurado para un juego extremo y agresivo para no fallar ni un tanto.
Diseño ergonómico: Acabado en goma para un tacto agradable y suave además de un agarre superior. Transmite tus movimientos de un modo preciso y seguro.
Chipset de alto rendimiento: Ajustable hasta 7200 DPI y 7 botones configurables. Un ratón para cualquier juego ya sea Rol, Shooter o aventura, elige la configuración que más se adapte a ti.
Construido con material ABS Alta calidad y con cable trenzado para ofrecer una durabilidad de calidad.
Compatibilidad: Sistemas Windows 8, Windows 10, Linux y MacOs, software solo compatible con sistemas Windows.
- Chipset de alto rendimiento.
- DPI ajustables hasta 4800.
- 7 Botones configurables.
- Modos de iluminación RGB.
- Acabado en goma para mejor agarre.
- Diseño ergonómico.
- Configuración perfiles personalizados.
- Software de configuración.
- Plug & Play, conectar y funcionar.
-Cable trenzado de 1,8m de largo.
- Válido con ordenadores Windows y MacOS.