299,00€
Comprar

SILLA NOVA CREAM EDITION FABRICADA EN CUERO

EAN: 8436583238110
REF: NOVA-KA
299,00€
Financia con: logo financiacion aplazame logo banco caixabank <<<

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}

{{ component.text }}
{{ component.text }}
  • {{ list }}

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

OPINIONES DE OTROS CLIENTES

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

5

2 opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(2)

"Me ha gustado mucho, es muy cómoda y fácil de montar, muy bonita estéticamente. Me he pedido la edición Cream y el color es bastante más suave en persona, es un crema muy claro, un blanco roto. Soy una chica de 58kg y 1,65, y el tamaño me viene muy bien, lo único es que el pistón me resulta un poco duro de mover (pero tampoco creo que lo use mucho, porque la altura más baja es la que me resulta más cómoda). El cojín para el cuello muy cómodo y los colores muy bonitos. La base es de aluminio y las ruedas se sienten de muy buena calidad, se mueven muy suavemente y bastante silenciosas. El modo balancín super cómodo también y la inclinación tiene tope así que muy bien. La caja si me vino un poco aplastada pero todo viene por dentro súper bien protegido."

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Natalia - 09/04/2024 COMPRA VERIFICADA

"Silla muy cómoda, regulable y con buen acabado, muy buena relación calidad-precio. El envío fue muy rápido, literalmente al día siguiente de pedirla ya estaba en mi casa. El empaquetado está muy bien hecho y cuidado, el montaje es muy sencillo de hacer y todos los tornillos entran a la perfección. En comodidad es muy sólida y agradable y en la calidad de construcción se nota que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Recomendada 100% su compra!"

¿RECOMENDARÍAS LA COMPRA? Si

Torcuato - 10/06/2024 COMPRA VERIFICADA

Página 1/1 - Total 2 comentarios

keyboard_arrow_up