Garantía y Servicio técnico


Todos nuestros productos comprados con posterioridad al 1 de enero de 2022 Phoenix están cubiertos por la garantía oficial de 3 años de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Los productos Phoenix comprados antes del 1 de enero de 2022 están cubiertos por la garantía oficial de 2 años.

Nuestra garantía es válida solo para productos que compró a través de nuestros distribuidores autorizados y otros sitios web alojados en dominios que están registrados por el grupo de empresas Phoenix y tiendas insignia establecidas en mercados en línea que están autorizadas por Phoenix

Podrá consultar el listado de distribuidores oficiales / autorizados en nuestra web www.phoenixtechnologies.es

Nuestra asistencia técnica te dará el mejor servicio con la recogida y el envío del producto en tu domicilio.

Siempre comprometidos a reparar o sustituir de forma completamente gratuita cualquier producto defectuoso dentro del plazo de garantía para satisfacer a nuestros clientes.

Contacta con nosotros si tienes dudas sobre el funcionamiento de tus productos Phoenix, estaremos encantados de ayudarte para que disfrutes al máximo de nuestros artículos.

¿Qué garantizamos?

Nuestra garantía permitirá reemplazar, reparar y sustituir los productos o piezas de los mismos cuando no sean aptos para los fines específicos del contrato o cuando no posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor.

¡Ojo! La garantía no protege contra daños accidentales, pérdida, causas naturales o cualquier otro evento no originado durante la fabricación del producto.

¿Qué no garantizamos?

- Desgaste o envejecimiento de los materiales.

- Daños derivados del montaje, uso o cuidado incorrectos, contacto con animales o condiciones ambientales o del lugar (como ambientes con mucho calor, alta humedad, alta salinidad o gases contaminantes).

- Daños derivados del contacto con la humedad (que incluye, entre otros, por condiciones tales como hiperhidrosis o contacto con disolventes acuosos u orgánicos), degradación térmica o elementos que se sabe que causan la descomposición de los materiales.

- Modificaciones o incumplimiento de las instrucciones de montaje o mantenimiento recomendadas, Desviaciones mínimas de los productos con respecto a imágenes publicadas que ocurren de forma natural en los materiales utilizados o al montar manualmente los productos.

- Abuso, negligencia, accidente, daño por fuego o agua, transporte por parte del cliente u otras causas fuera de nuestro control.

Nuestra Garantía le permite reparar su propio Producto. Por defectos en piezas defectuosas, le enviaremos las piezas de repuesto sin cargo y le proporcionaremos las instrucciones de instalación o montaje necesarias. Puede reemplazar las piezas usted mismo o por medio de un tercero, pero no seremos responsables de costos de mano de obra debido al reemplazo.

Los reemplazos pueden variar ligeramente en apariencia de lo que compró porque algunas de nuestras piezas están terminadas a mano. Los artículos de reemplazo estarán garantizados hasta el final del período de garantía de los originales que reemplazaron o hasta 30 días a partir de la fecha en que reciba los artículos de reemplazo.

Es posible que necesitemos que devuelva las piezas o mercancías defectuosas. En tal caso, recogeremos las piezas o mercancías defectuosas a nuestra costa o le proporcionaremos instrucciones de envío para que nos las devuelva. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte.

Si necesita que reparemos o reemplacemos un artículo que está fuera de Garantía, usted pagará todos los costos de reparación y reemplazo. Ejemplos de estos costos incluyen manipulación, transporte, embalaje y gastos de envío y derechos de aduana.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través del correo de atención al cliente [email protected]

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