Logística y envíos

Empresas de transporte

Sabemos lo importante que es el poder disfrutar de tu compra lo más rápido posible y es por ello que actualmente trabajamos con varias agencias de transporte especializadas para ofrecerte el mejor servicio dependiendo de cada producto.

SEUR como experto en paquetería y pedidos de poco volumen y DHL para confiar envíos delicados y voluminosos como nuestras pantallas de proyección.

Para que tu pedido se gestione de la manera más ágil recuerda que es necesario que lo confirmes antes de las 13:00h para que podamos tramitarlo en el mismo día.

En Phoenix Technologies Spain CES S.L. toda aquella compra, la cual supere el importe mínimo de 39€, tendrá un coste de envío gratuito.

Los plazos de entrega son fijados por las compañías de transporte y tienen en consideración para el cálculo únicamente los días laborables (de lunes a viernes). Por norma, nuestros envíos tienen un periodo máximo de 24/48 horas salvo que se den circunstancias ajenas al desarrollo del servicio de transporte, como pueden ser, circunstancias meteorológicas adversas, hechos de transcendencia política como huelgas generales, etc.

A la hora de recibir tu paquete, fíjate bien que no este manipulado, abierto o en mal estado (rasgaduras o golpes). Debes rechazarlo al transportista que te esta haciendo la entrega el cual te pedirá que dejes constancia de los defectos en el albarán. Ten en cuenta que debes ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos estos hechos en un plazo de 24 horas.

Recuerda que si aceptas el paquete en malas condiciones, perderás todo el derecho a su reclamación ya que no nos podemos hacer responsables de los daños sufridos durante el envío.

Importante: Si el operador logístico es incapaz de realizar la entrega porque la dirección que facilitaste durante el proceso de compra era incorrecto o faltaban datos que impiden que puedan localizarte, puedes ponerte en contacto con nosotros o cancelar tu pedido si así lo deseas. En caso de cancelación, te abonaremos el importe del pedido descontando, en todo caso, los portes y gastos logísticos derivados de intentos de entrega reiterados. Siempre recomendamos poner datos de contacto incluyendo teléfono de contacto para que la empresa de transporte pueda contactar contigo los días previos a la entrega y así garantizar que todo salga bien.

A continuación te mostramos una tabla-resumen donde podrás consultar las tarifas y plazos habituales de envío para pedidos mono-bulto.